Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Todas y cada una de las mañanas Conexoo se toma un zumo de links vitaminado para estar fuerte para la competición y se prepara para ella.

El joven guerrero del posicionamiento en buscadores tiene mucho que contar y nos va a dejar pasmados con todas las azañas que incluso tienen que suceder.

El Guerrero del posicionamiento web tomó el control y se alzó con el trofeo de la competición dejando a todos flipando. No podía ser.

Tantos años de práctica para esto, había fracasado estepitosamente en su intento por ser el mejor guerrero posicionamiento en buscadores que el mundo había conocido.

Lo que parecía imposible resultó posible merced a la intervención de una ola poderosa que impulsó a todos y cada uno de los surfistas hasta la costa.

Todas las posibilidades estaban puestas sobre las mesas, 2 fallecidos y un herido. Todo el planeta espectante de lo que tendría que pasar.

Absolutamente nadie estaba preparado para lo que debería acontecer. El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. Eso es todo cuanto importaba en aquel sitio y en aquel momento.

Por fín había sucedido. Conexoo había limado sus asperezas con su enemigo Raiola. Por otro lado el joven practicante de guerrero había ganado.